COSER LAS SEMILLAS DEL CAMBIO
Creemos que la ciencia debe aprender de la naturaleza: que un producto es atemporal cuando es renovable y que una sola fibra puede marcar una gran diferencia. Sabemos que nunca tenemos que sacrificar el rendimiento para ser sostenibles, ni al revés. Para nosotros, encontrar formas de dejar una huella más pequeña es algo natural, por lo que lo hacemos en cada paso del camino.
Desde principios del siglo XX, DuPont ha revolucionado el mundo de las fibras y los polímeros. Desde las primeras telas recubiertas de plástico desarrolladas en la década de 1910 hasta fibras innovadoras como el nylon versátil, la tela de caucho de neopreno, el KEVLAR® resistente a las balas e incluso Tyvek® , DuPont ha pasado más de un siglo creando productos textiles que transforman la forma en que vivimos y trabajo. Y como un producto que está a la vanguardia del cambio de materiales a base de aceite a los de base biológica, Sorona ® encaja perfectamente en un legado de innovación significativa basada en el rendimiento, uno que tenemos que continuar para sostener nuestro mundo.
RENUEVA TU MUNDO
Cuando detectamos un toque de grandeza, le damos una segunda mirada. Exploramos posibilidades sin explotar y encontramos una manera de convertirlo en algo realmente especial. Así es como, después de décadas de investigación y de hacer las preguntas correctas, los científicos de DuPont descubrieron una forma de producir PDO, un bloque de construcción con un potencial infinitamente versátil, utilizando un proceso biológico que tendría un impacto global:
ENCUENTRA LA BELLEZA EN LOS NÚMEROS
NUESTRO PRODUCTO
El 37 % del polímero se fabrica con ingredientes de origen vegetal renovables anualmente. El revolucionario compuesto Bio-PDO convierte un proceso químico anterior en uno biológico ecoeficiente.
NUESTRO PROCESO
COMPARADO CON NYLON 6:
Utiliza un 30% menos de energía
Libera un 63% menos de emisiones de gases de efecto invernadero
COMPARADO CON NYLON 6,6:
Utiliza un 40% menos de energía
Libera un 56% menos de emisiones de gases de efecto invernadero